domingo, 30 de agosto de 2009

POEMAS DE "DE PIE" EN LA MANZANA DE LAS LUCES 29/08/2009

8 comentarios:

Leo Lobos dijo...

Mis saludos afectuosos desde Santiago de Chile, un agrado saber de su trabajo y tener además la posibilidad de leer-ver y escuchar, un abrazo afectuoso desde este lado de la cordillera,

abrazo afectuoso y fraterno

Leo Lobos

CANTACLARO dijo...

.

Querida Elisa, qué bueno escuchar los poemas en tu voz que muy dulce en contraste con la gran fuerza de tu personalidad. Te admiro mucho.

Recibe mi afectuoso abrazo,

Ana Lucía

.

Ricardo Juan Benítez dijo...

Querida Elisabet, queridos amigos poetas, es una gran alegría poder ver una breve muestra de vuestro arte. Con Andrea ibamos a ir, pues nos quedaba muy cerca y el horario era perfecto. Lo que no podíamos preveer es que el suscripto iba a tener un problemita de salud, que incluyó vértigo y un malestar general. Parece ser que no era nada grave, pues la presión arterial marco 12 8, y como llegó se fue. Esperamos la próxima poder participar de tan grato encuentro. Un abrazo por dos. Andry y Richard

Anónimo dijo...

Está buenísimo poder escucharte,qué lindo toda esa actividad y cómo me gustaría estar presente en cada evento pero bueno, al menos tenemos este medio que ayuda a acercarnos.

Un abrazo Elisabeth,

Lily Chavez

Unknown dijo...

Escuchar tu voz leyendo tus poemas, me dio una sensación especial; ahora la conozco, la percibo y puedo saber cuan cerca esta todo; la voz y el poema. La voz y la poesía. Elisa íntegra. Abrazos amiga, Julia (siempre de pie)

Anónimo dijo...

Felicitaciones por la presentacion!
Besos!

andrea dijo...

Felicitaciones por la presentacion!
Besos. Andrea

Griselda dijo...

¡Felicitaciones, Elisabet! Muy lindo escuchar los poemas con tu voz.
Aprecio mucho tu trabajo.
Un beso.